miércoles, 31 de marzo de 2010

Dread Mar I

Mariano Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, inició su carrera artística en el 2005 despues de ser vocalista de Mensajeros. Ya tiene a la venta cuatro discos que son los siguientes: Jah guía (2005), Hermanos (2006), Amor-es (2008), Vivi en do (2010).
Su último trabajo, contiene 20 tracks y fue grabado y masterizado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura , entre diciembre de 2009 y enero de 2010 y editado, al igual que los anteriores trabajos, bajo su propio sello “TAMS Records”.
En todos sus disco Dread Mar I está acompañado por “Los Guerreros del Rey” ; Adrián Romero (teclados), Alejandro Ramos(guitarra), Fabián “Pigu” Loredo (bajo), Walter Aguirre (batería), Lucas Colamuci (trompeta), Martín Gariglio (saxo) y cuenta, además, con la colaboración de dos invitados especiales Fabián Silva (trombón) y Alejo Von Der Pahlem (saxo barítono). El solista Dread Mar I cautiva con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar.
Mi amor
Cuanto tiempo te eh esperado, aqui
Tanto eh deseado verte que hoy
Me siento, Feliz
Y todo lo que hagamos con el alma
Sera para ti y para mi
Sera para nuestra calma

Oh mi amor, hoy te tengo aqui a mi lado
Y mi corazon no para de latir
El efecto de tus ojos dorados
Y todo lo que hagamos con el alma
Sera para ti y para mi
Sera para nuestra calma
Y todo lo que hagamos con el alma
Sera para ti y para mi
Sera para nuestra calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario